Transcarga logo
Transcarga logo
(074) 21 3541 RPM #943194233 RPC 989322315
  • transcarga-la-primera-bolsa-de-carga
  • asegura-viajes-de-retorno-exitosos
  • publica-tu-carga-consigue-transporte-de-confianza
REGÍSTRATE GRATIS : :   y empieza a publicar   : :

Publica y negocia tus cargas

Amplía tu red de clientes

Preguntas frecuentes (FAQ)

En esta sección se muestran las preguntas frecuentes básicas para todo tipo de usuario.

SOBRE TRANSCARGA
¿Qué es Transcarga?
Es una Bolsa de Carga y Transporte basada en la Web que pone a disposición de transportistas y/o generadores de carga un medio para comunicarse entre sí y encontrar soluciones a sus necesidades de carga y transporte.

¿Qué es una Bolsa de Carga y Transporte?
Las Bolsas de carga proveen una plataforma que permite publicar y obtener información sobre cargas disponibles, ubicación de unidades de transporte y viajes de retorno, con la finalidad de que las empresas de transporte, agentes logísticos y empresas generadoras de carga puedan obtener beneficios comunicándose entre sí a fin de hacer negociaciones. Los transportistas ganan al aumentar su rentabilidad aprovechando viajes de retorno y los generadores de carga ganan ahorrando dinero al contratar servicios más económicos.

¿Para quién es Transcarga?
Transcarga puede ser utilizada por transportistas, operadores logísticos, empresas generadoras de carga y toda persona que tenga necesidad de contratar transporte.

BENEFICIOS
¿En qué me beneficia como transportista Transcarga?
Buscar Carga: Un transportista que tenga una orden de transporte desde Lima hasta Arequipa y no tiene carga de retorno, deseará encontrar carga para no regresar vacío y mejorar su rentabilidad, entonces puede buscar en Transcarga las cargas publicadas por los generadores de carga, para encontrar la que corresponda a la fecha, capacidad, origen y destino de su viaje.
Completar su capacidad: Transcarga le permite ofrecer la capacidad disponible de su unidad de transporte entre el origen y destino o para alguna de las ciudades por las que pasará en el recorrido de su viaje.
Publicar su Unidad: puede publicar sus vehículos disponibles para que estén visibles a toda la comunidad de usuarios.
Aumentar su cartera de Generadores de carga: Publicando en Transcarga.pe podrá conseguir Generadores de carga en todo el Perú e incluso llegar a ciudades a las cuales no llegaba por no tener carga de retorno.

¿En qué me beneficia como generador de carga Transcarga?
Conseguir fletes más económicos: Como el transportista está ofreciendo un retorno que consideraba vacío, puede bajar el precio hasta llegar a subastarlo. Nuestro sistema permite al generador de carga hacer una contraoferta a los viajes publicados, para lograr mejores precios.
Publicar su carga: El generador de carga puede publicar su carga para hacerla visible a todos los transportistas usuarios, aumentando la posibilidad de conseguir el mejor transporte al mejor precio.
Buscar unidades de transporte: Puede buscar entre todas las unidades disponibles de los transportistas usuarios. Aumentando la posibilidad de conseguir la más apropiada y conveniente.
Trabajar con empresas conocidas: Puede seleccionar sus contactos habituales y de confianza para recibir información de ellos. Si sus Transportistas habituales no pueden atenderlo contacte con otros disponibles.
Si tiene requisitos y/o condiciones especiales para contratar transporte, podrá subirlos a nuestro sistema para que transportistas que estén interesados puedan registrarse con Ud. Llenen su formato y formen parte de su listado de transportistas conocidos.

REGISTRO
¿Qué necesito para registrarme?
Sólo necesita acceso a Internet y un correo electrónico.

¿Cómo hago para registrarme?
En la página principal de Transcarga busque la opción «Regístrate Gratis», y haga click en el botón Generador de Carga o Transportista según sea el caso; al seleccionar la opción correspondiente se le mostrará un formulario que debe completar para inscribirse. Recibirá un e-mail confirmándole su registro. Para usuarios de Hotmail, Yahoo y algunos servicios de correo gratuito es muy probable que reciban los e-mails enviados en la bandeja de “correos no deseados - SPAM”. Por ello, se le recomienda marcar las direcciones de correo de Transcarga.pe como correo seguro, para que, con toda seguridad reciban sus e-mails en la bandeja de entrada y evitemos este inconveniente.

¿Cómo me entero que mi registro ha sido aceptado?
Nuestra filosofía se basa en la confianza al cliente. Al momento de completar los datos usted será registrado automáticamente y le llegará un e-mail notificándoselo de inmediato podrá hacer uso de todas las opciones del sistema; sin embargo tendrá que activar su cuenta haciendo Click en el link que se le envíe para poder habilitar el bono inicial en su cuenta Transcarga y así poder pactar negociaciones. Nuestro equipo revisará y comprobará sus datos; de encontrar alguna inconsistencia, su cuenta se bloqueará de inmediato y le llegará un e-mail notificándoselo. De solucionarse el inconveniente, su cuenta será activada de nuevo.

COSTOS
¿Cuánto cuesta usar Transcarga?
La inscripción a Transcarga.pe es gratis. La navegación por todos los servicios de la plataforma no tiene costo alguno. Transcarga.pe sólo cobrará una comisión porcentual del monto final de la transacción on-line acordado entre un transportista y un generador de carga.

CONTACTO
¿Cómo me comunico con ustedes?
Antes de inscribirse puede emitir sus opiniones a través de la pestaña de acceso “Contáctenos” ubicado en el menú superior de la página. Al estar registrado también podrá usar la opción de «Soporte Técnico», donde nuestro personal le responderá a la brevedad posible, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.

Accede a tu cuenta

Usuario o contraseña inválidos... ×

/    ¿Olvidaste tu contraseña?
×

Validar información

Este correo está registrado como transportista y generador
¿Cómo desea iniciar sesión?
 
×
×

¡Correcto!

OK

¡Incorrecto!

Error

Advertencia!

Mensaje de Alert

×